Se miden Chivas y América en EU
Mientras a Víctor Manuel Vucetich lo cuestionan por aceptar que es una desventaja para Chivas jugar con puros mexicanos, Isaac Brizuela advierte que el equipo juega a morir incluso los amistosos
De cara al Clásico contra el América hoy en el Cotton Bowl, el “Conejito” anticipa una dura confrontación.
“Para nada será un partido amistoso, jugar contra el América es una responsabilidad enorme porque es el rival contra el que queremos jugar y siempre ganar.
“Aunque algunos lo llamen partido amistoso por ser Fecha FIFA, nosotros no lo vemos de esa manera. Siempre un Clásico motiva al jugador y vamos con la mentalidad de hacerlo de la mejor manera y con todo la seriedad”, dijo Brizuela al medio Al Día Dallas.
El Guadalajara arriba al juego en medio de la tempestad. Ya hace unas semanas el director deportivo Ricardo Peláez dejó claro que lo que estaba haciendo el cuerpo técnico no alcanzaba. El equipo marcha undécimo con 9 puntos, a diferencia del América que es líder con 17 unidades.
Más de la sección
Ahora Vucetich lanzó más leña a la hoguera al hablar de las desventajas de Chivas.
Por lo pronto, Brizuela dijo que los cuestionamientos son justos, dada la historia del club.
“Como jugador de Chivas hay que saber manejar ese tipo de presión, si se habla de exigencia y de grandeza, uno lo debe de tomar con esa responsabilidad. Para mí esta bien que se nos exija porque a un equipo grande, como lo es Chivas, no se le puede exigir menos”, expresó.