Se drogaba en la calle
En la calle Irlanda con España, donde los oficiales se percatan que se encontraba en actitud sospechosa
Elementos de la policía estatal detuvieron a este hombre que se drogaba en la calle.
Por drogarse en la calle, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal. Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de ayer, en la colonia Campestre.
Fue sobre la calle Irlanda con España, donde los oficiales se percataron que el ahora detenido se encontraba en actitud sospechosa, por lo que procedieron a abordarlo.
Cuando estaban cerca de él, descubrieron por el olor que el cigarro que fumaba no era de los comunes y corrientes, si no de mariguana.
Al proceder para ponerle las esposas para detenerlo, el hombre forcejeó con los oficiales, pero fue sometido a la fuerza.
Tras ser detenido primero le hicieron saber sus derechos y luego fue trasladado a las celdas municipales, donde fue puesto a disposición del juez calificador, junto con el cigarro de mariguana que traía.