Saldo rojo: un policía muerto y 5 trabajadores lesionados
Se enfrentan grupos armados delictivos. Aseguran 2 camionetas que abandonaron, armas, chalecos antibalas y uniformes tipo militar
Un enfrentamiento entre dos grupos delictivos antagónicos dejó como saldo un policía estatal muerto que quedó en medio del fuego cruzado; así también cinco trabajadores que salían de su jornada laboral de la maquiladora fueron impactados por una de las pick up que conducía uno de los comandos armados civiles, en su intento por huir.
Durante la persecución a balazos las autoridades lograron asegurar dos camionetas, una a la entrada de la colonia Bugambilias sobre la carretera a Monterrey frente a un centro comercial y la otra a un kilómetro más adelante a la altura de la colonia Condado del Norte, pero los delincuentes de ambas unidades lograron escapar.
La segunda camioneta en su huida impactó un automóvil Chevrolet Aveo donde viajaban trabajadores de la maquiladora Trostel.
Tras el fuerte impacto la unidad salió proyectada hacia su derecha y terminó incrustada contra unos tubos de contención y un puesto de tacos.
Al resultar lesionados los cinco empleados fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social, por paramédicos de Protección Civil que acudieron en su auxilio.
En el tiroteo un policía resultó lesionado y fue trasladado al hospital Materno Infantil que se encuentra por ese sector, pero falleció minutos después cuando era intervenido por los médicos.
Personal de la Unidad General de Servicios Periciales de las camionetas aseguraron armas, chalecos antibalas y ropa tipo militar.