Regresa el León al Nou Camp
La Fiera volverá a rugir en su casa
La Fiera volverá a rugir en su casa.
El Club León anunció que retornará al Nou Camp, estadio del que fue desalojado hace un par de semanas por parte del propietario legal, Roberto Zermeño, para disputar lo que resta del Guardianes 2020.
El primer equipo y el femenil de Los Panzas Verdes jugarán en el Estadio León hasta que concluya su participación en el actual semestre y en sus respectivas categorías.
Más de la sección
En el caso del conjunto que dirige Ignacio Ambriz, ya no tendrá necesidad de utilizar el Estadio Victoria, donde fue local en la Fecha 14 frente al América.
“En el Club León lo más importante siempre ha sido la gente y la palabra. Por eso confiamos en el diálogo, la buena fe, la caballerosidad y la deportividad, elementos importantes para que en esta delicada etapa en la historia de la institución, se resuelva a la brevedad poniendo fin a la incertidumbre que genera. Agradecemos el ánimo conciliador de ambas partes.
“Esperemos que esto nos permita continuar sin distracciones hacia ese futuro que planteamos para equipo y afición, lleno de proyectos deportivos y sociales”, informó el club en un comunicado.
Como líder, León aseguró cerrar las series de Liguilla en casa.