Rechazado varias veces por Cuarón

EXIGENTE. Sergio Díaz proponía y Alfonso Cuarón rechazaba quería algo distinto a todo.
Ciudad de México.
Varias fueron las veces que el director Alfonso Cuarón rechazó al editor de sonido mexicano Sergio Díaz las propuestas de ruidos, resonancias y silencios que se plasmarían en la multigalardonada película Roma.
Siempre me regresaba todo, siempre pasó eso; todo el tiempo había una exigencia. Él quería escuchar cosas nuevas, más propuestas y no había forma de parar ni yo de tener tranquilidad”, relató Díaz luego de participar en la inauguración de la 17 edición de Sound: check Xpo, en el World Trade Center de la Ciudad de México y donde impartirá la conferencia “La creación del sonido de Roma”.
Para mí podía estar bien, pero mi reto era entrar a las memorias de un director y ese era Alfonso; por lo tanto, requería de mayor concentración y precisión en todo aquello que yo propusiera”, platicó el sonidista, quien por este trabajo estuvo nominado al Oscar y otros premios.
Aunque de pronto fue desesperante lograr lo que Cuarón le solicitaba, el experto aseguró que nunca pensó en desistir o en que no podía hacerlo.