Rebasa a toda velocidad y deja una dama herida
El chofer responsable conducía un camión cargado con agua
Por circular a exceso de velocidad y tratar de rebasar, un chofer impactó su camión cargado con agua purificada contra una camioneta donde una mujer resultó con lesiones leves.
Raúl Vera Hinojosa, de 30 años, manejaba un camión Chevrolet de la empresa de agua purificada “Clara” de oriente a poniente por la calle México.
Al llegar a la privada Nogalar trató de rebasar a toda velocidad una camioneta Mercury Villager la cual era manejada por Adriana Blanco Alvarado, de 34 años, residente de la ciudad de Tampico.
En eso, la mujer dio vuelta a la izquierda en su unidad para entrar al fraccionamiento y fue impactada por el camión.
Con el percance, Blanco Alvarado se golpeó con el vidrio y puerta de la camioneta por lo que resultó con algunos golpes y heridas leves en el cuerpo.
Al ver el accidente empleados de un lavadero ubicado frente al lugar auxiliaron a la mujer porque el chofer del camión se bajó reclamándole por los hechos, siendo que él era el presunto responsable.
Otros testigos hablaron a los cuerpos de emergencia por lo que al sitio se presentó una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos auxiliaron a la mujer, quien surgió con heridas cortantes por los vidrios, pero se negó a ser trasladada a un hospital.
IBA ENOJADO CON ELLA
En el lugar de los hechos, la afectada comentó que el chofer del camión del agua al parecer se había enojado porque unos metros antes ella se había metido al carril por donde circulaba.
Agregó que por eso éste trató de rebasarla a toda velocidad y no observó que ella iba a dar vuelta a la izquierda.
Como personal de Tránsito Local no llegó al sitio, representantes de la empresa de agua purificada llegaron a un acuerdo con la afectada en la reparación de los daños de su unidad y en los gastos médicos que necesitara.