buscar noticiasbuscar noticias

Reasignarán vehículos usados en ‘mandados’

Los canalizarán para las áreas más necesarias

“El señor gobernador me instruyó para que se acabe el privilegio, son vehículos que se heredaron de las administraciones pasadas en el cual mucha gente tenía vehículos sin razón de tenerlos”, indicó el director de Patrimonio del Estado, Alejandro Mayne Valdez.

PATRIMONIO. Las unidades tendrán un mejor uso, principalmente en áreas operativas.Reasignarán vehículos usados en ‘mandados’

Los vehículos serán entregados a todas aquellas dependencias que tienen que salir y que tienen que andar operando en todo el estado para hacer un mejor trabajo y la mejor distribución de los vehículos*. Alejandro Mayne Valdez, director de Patrimonio del Estado

Cd. Victoria, Tam.- A partir de marzo serán reasignados alrededor de mil 500 vehículos oficiales que actualmente se encuentran asignados a funcionarios del Gobierno del Estado, los cuales principalmente son utilizados para usos particulares y que ahora serán destinados en áreas operativas de las distintas secretarías y direcciones de gobierno.

“Este 2019 estaremos enfocados en organizar el parque vehicular el cual se va a ir a campo y todo aquel vehículo que estaba utilizándose en administraciones pasadas solamente para ir y venir de su casa al edificio de la torre, o cualquier otro edificio gubernamental, ese privilegio se acabó”, adelantó.

Se trata de unidades tipo sedán, pick up o vans las que formaban parte de la flotilla vehicular del Estado y que recibían un uso particular por parte de los funcionarios a los cuales se encontraban asignadas, reiteró el director de Patrimonio estatal.

“Los vehículos serán entregados a todas aquellas dependencias que tienen qué salir y que tienen qué andar operando en todo el estado para hacer un mejor trabajo y la mejor distribución de los vehículos”, agregó.

Finalmente Mayne Valdez recordó que en la pasada administración estatal había entre 400 y 600 unidades tipo sedán y pick up, las cuales se destinaban exclusivamente para el servicio y traslado de familiares de altos funcionarios públicos.

Al inicio de la administración se les hizo un análisis, determinándose que estas se encontraban en muy mal estado, por lo que tuvieron que ser dadas de baja y retiradas del parque vehicular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD