Provoca encontronazo quinceañero; iba ebrio
Tránsito lo responsabiliza de chocar a un taxi y dejarlo seriamente dañado
Al conducir en estado de ebriedad, en sentido contrario y a exceso de velocidad, un adolescente provocó un choque en la zona centro, por lo que fue detenido y turnado ante las autoridades ministeriales especializadas.
Azarael Hernández Nevárez, de 15 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez 2, quien conducía en estado de ebriedad un automóvil Dodge Neon, fue considerado como el responsable del choque por los agentes viales.
Hernández Nevárez se desplazaba en sentido contrario sobre la calle Colón, con dirección de oriente a poniente, y al llegar al cruce con la calle J. B. Chapa impactó su unidad contra un taxi.
Joel Palacios, conductor del taxi Nissan Tsuru, dijo que transitaba de sur a norte sobre J. B. Chapa y que al dar vuelta a la derecha para incorporarse a la calle Colón, le salió al paso en sentido contrario el automóvil Neon, y que no tuvo tiempo de frenar o esquivar el impacto porque dicho vehículo se desplazaba a gran velocidad.
Hernández Nevárez fue remitido por los peritos viales a la delegación en calidad de detenido, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Conductas Antisociales Cometidas por Adolescentes.
GOLPAZO. Severamente dañado de la parte frontal quedó el taxi, luego de chocar contra un vehículo que circulaba en sentido contrario en la calle Colón de la zona centro.
RESPONSABLE. El automóvil que conducía el adolescente presenta estragos del choque en la parte lateral, que ocasionó desprendimiento parcial de la llanta delantera.