Presume un crimen al calor de las copas
Valle Hermoso, Tam.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado con base en Valle Hermoso, Tamaulipas, coordinados con la Policía Ministerial del Estado en Xicoténcatl, Tamaulipas, lograron capturar a un homicida que huyó de la ley en esta ciudad durante más de 13 años.
Se trata de Ulises Ruiz Cruz de 45 años de edad, quien junto a Édgar Chávez Soto, son señalados por el homicidio de Carlos Yebra de la Rosa, el cual se cometió en el mes de octubre del año 2001.
Ruiz Cruz, se mantenía prófugo y escondido en Xicoténcatl, Tamaulipas, desde el año 2001, pero una borrachera hizo que de manera valiente presumiera su delito y no faltó quien lo denunciara con los Policías Ministeriales.
“Me fui huyendo de esta ciudad hace más de 13 años, yo y otro que se apellida Chávez matamos a un chavo que quería golpearnos con una cadena, esto fue en la colonia Moderna de esta ciudad” dijo verbalmente el homicida.
El jefe de grupo de la PME dijo que desde hace unos meses ya habían dado con el paradero del presunto homicida, sin embargo, la borrachera y el valor del detenido por presumir sus hechos, detonó en la pronta captura de éste.