Preocupa la movilidad familiar sin prevención
Las autoridades sanitarias siguen preocupados por la movilidad que se está registrando en la temporada vacacional, ya que las familias llenan las plazas comerciales y zona centro
Las autoridades sanitarias siguen preocupados por la movilidad que se está registrando en la temporada vacacional, ya que las familias llenan las plazas comerciales y zona centro.
“Ha diferencia de otros periodos vacacionales donde nuestro departamento está encargado de promocionar en este año es difícil, como el año anterior, donde estamos buscando la manera de resguardar a la ciudadanía, haciendo hincapié del uso del cubrebocas, sana distancia”, dijo.
El funcionario explicó que las familias han incrementado las visitas a las plazas comerciales y restaurantes, por lo que piden a los comensales y dueños cumplan con las medidas.
Explicó que los balnearios están siendo monitoreados por COEPRIS y esperan que las familias tanto de Reynosa, como el Valle de Texas, cumplan con las medidas.
“Hemos estado haciendo las recomendaciones, que usen el cubrebocas con la intención de no permitir el acceso a los comercios o negocios”, recalcó.