Posponen documental
Debido a diferencias entre el ex presidente estadounidense Bill Clinton y el director de cine Martin Scorsese sobre el control del documental sobre el político, la realización se ha pospuesto indefinidamente.
Fuentes anónimas afirmaron al New York Times que el material estaba parcialmente terminado cuando todo se detuvo debido a la exigencia de Clinton de tener más control sobre las preguntas de la entrevista en el producto final.
El portavoz delex mandatario, Matt McKenna, rechazó que diferencias entre ambas figuras hayan puesto pausa a la producción.
A su vez, un representante de HBO, productora que respaldó el documental, advirtió que éste “no estará listo pronto, pero eso no significa que no vaya a ocurrir”, sin dar más detalles.
Mientras tanto, Martin Scorsese comenzará a rodar la cinta Silence en Taiwán el próximo viernes, en la que se plasman las misiones jesuitas en lugares lejanos de Japón en el siglo 17.
Más de la sección
Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver son los protagonistas de la adaptación al cine de la novela del mismo nombre de Shusaku Endo.
El estreno de la película se espera para 2016, distribuida en Estados Unidos por Paramount Pictures.