Vuelca microbús en Reynosa; reportan fallecido
El cuerpo del hombre quedó atrapado bajo la pesada unidad
Un hombre perdió la vida la tarde de ayer luego de que el microbús de la ruta Zenith, en el que viajaba, terminara volcado en el libramiento al puente internacional Pharr. Bomberos utilizaron “las quijadas de la vida” para liberar el cuerpo, que quedó abajo de la pesada unidad.
Los hechos fueron reportados poco antes de las 18:45 horas a la altura del kilometro 4, sitio hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate, autoridades de la Guardia Estatal, Nacional, Investigadoras y viales para tomar conocimiento.
La víctima, identificada como Ricardo “G”, de 44 años, presuntamente viajaba de acompañante, ya que andaba buscando trabajo, trascendió en el lugar, luego de que las autoridades se entrevistaran con familiares; además de otra de las versiones que señalaron que viajaban otras personas, las cuales fueron trasladadas en vehículos particulares y otras unidades de transporte público.
Autoridades dieron a conocer que el microbús circulaba de norte a sur por el libramiento al puente internacional Reynosa-Pharr a velocidad inmoderada, además en el lugar quedaron las huellas de frenado de cerca de 30 metros, así como los surcos donde intentó maniobrar luego de salir de la cinta asfáltica, para luego volcar.
Elementos de la Guardia Nacional y de Tránsito y Vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento, así como para recabar la información necesaria para realizar sus respectivos informes; agentes Investigadores en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía realizaron algunas diligencias ministeriales en el lugar.
Más de la sección
Elementos de la Guardia Estatal resguardaron el área desde su llegada, quienes acordonaron la “escena del crimen” al ser los primeros respondientes.
Personal del Servicio Médico Forense también arribó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Brigadistas Voluntarios también arribaron al lugar para realizar labores viales, ya que se tuvo que realizar el cierre parcial en varias ocasiones para realizar algunas diligencias.
Elementos de la Guardia Estatal resguardaron celosamente la “escena de crimen”.