Jovencita se quita la vida en Reynosa
Autoridades estatales y la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe del deceso de una mujer que huyó por la puerta falsa
El Mañana / Staff.- Autoridades estatales y la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe del deceso de una mujer que huyó por la puerta falsa del suicidio, sin explicar la forma en que se quitó la vida.
El deceso se reportó alrededor de las 03:30 horas a las autoridades correspondientes en un domicilio ubicado en la calle Finlandia con Central de la colonia Campestres, mediante un llamado de auxilio ingresado en número de emergencia.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal que al confirmar la pérdida humana por suicidio procedieron al acordonamiento correspondiente del sitio e informaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para que dieran fe de lo sucedido.
Agentes de la policía investigadoras de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales se constituyeron a tomar conocimiento del suicidio de la mujer, por lo que ingresaron a la escena de lo ocurrido y realizaron las diligencias correspondientes sobre la pérdida humana, procediendo con levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
La víctima fue identificada por familiares como Ana N, de 18 años, y refirieron que un integrante de la familia se percató de lo sucedido al despertar, por lo que intentó auxiliarla, pero ya la joven no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica e informaron lo ocurrido al número de emergencia.