Mujer ´olvida´ que ya no vivía en esa casa y la arrestan
Se metió a la fuerza a un domicilio, por lo que mujer fue detenida por la Policía
El Mañana / Staff.- Una mujer en estado de ebriedad terminó en las celdas de la delegación de Policía porque se equivocó de domicilio e intentó ingresar a dormir.
Los uniformados de la Guardia Estatal indicaron que siendo las 16:30 horas realizaban rondines de vigilancia por el libramiento Monterrey-Reynosa cuando fueron notificados por C5 de un llamado auxilio, reportando que una persona estaba cometiendo allanamiento en un domicilio en la calle Poniente Dos de la colonia Mil Cumbres.
Al atender el llamado en dicho sector, se entrevistaron con un hombre quien les comentó se encuentra rentando dicho domicilio y que una mujer se metió a su domicilio sin su consentimiento, por lo que al pedirle se retire del lugar se puso agresiva, por lo que solicitó fuera retirada y detenida para evitar más problemas.
- La mujer ahora detenida se identificó como Yajahira Iveth, de 31 años de edad, quien expresaba que se equivocó de casa debido a que al domicilio que se metió para intentar dormir era donde antes rentaba y finalmente quedó en la delegación municipal a disposición del juez calificador en turno por las faltas administrativas de alterar el orden público y molestar a personas.