Agreden a balazos a GE
Aseguran unidad blindada, equipo táctico, cargadores de armas largas y ponchallantas
Luego de ser agredidos a balazos por sujetos armados quienes viajaban a bordo de dos camionetas, elementos de la Guardia Estatal aseguraron una de las unidades la cual contaba con blindaje de agencia y artesanal, además de equipo táctico, cargadores de armas largas y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.
La agresión se reportó las 20:15 horas del lunes en el ejido La Retama, cuando autoridades estatales realizaban recorrido de seguridad en la zona.
En ese momento, los efectivos de la Guardia Estatal fueron atacados a balazos por hombres armados quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado de color verde y una unidad Jeep Grand Cherokee.
Por lo que los policías repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera la cual culminó en una de las brechas del ejido La Retama, donde los agentes aseguraron la unidad Jeep, abandonada y con blindaje de agencia y artesanal.
En el interior del vehículo, las autoridades encontraron un chaleco antibalas, cargadores de armas largas y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.
Más de la sección
La camioneta y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), donde las autoridades continuarán con las investigaciones.
Sobre la unidad, las autoridades encontraron armamento y equipo táctico.