Pasajera retrasa una hora un vuelo a París y se convierte en "Lady Aeroméxico"
Usuarios de redes exhiben a una mujer que se cambió de clase turista a premier
Una pasajera de un vuelo se cambió de un asiento de clase turista a clase premier, por lo que la tripulación le exigió que regresara a su lugar y ella se negó, al punto de retrasar el vuelo México-París por una hora. Por esta razón las redes sociales la bautizaron como “Lady Aeroméxico”.
Aunque la secuencia está incompleta, en uno de los videos la señora dijo sorprendida: “¿En serio?” y quien graba respondió: “Sí, claro. Ya señora, siéntese y vámonos”.
La mujer tuvo que abandonar el avión, por lo que, al caminar escoltada por el pasillo, los pasajeros comenzaron a aplaudir. En algún momento que se bajó el cubrebocas de tela para seguir alegando, le gritaron: “¡Ay! ¡Ya señora! ¡Ya por favor!” o “¡Ya lléguele!”.
Entre los comentarios, los usuarios lamentaron que las personas se dejen “balconear” de esa manera, aunque una aseguró: “Ella es mi amiga personal. He estado en todos los cumpleaños de sus hijos” y le respondieron: “¿Y eso qué?”. Pero le recordaron que esa fue una declaración hecha por una actriz en un programa de televisión.
En otro video, se escucha a los pasajeros coreando: “¡Qué la bajen! ¡Qué la bajen! ¡Qué la bajen!”
Más de la sección
En otro mostraron cómo la mujer hacía tiempo distrayendo a las policías de IBN mientras buscaba su equipaje.