Sufren calvario de derrames por más de 3 meses
Desesperados están ya residentes de la colonia Reservas Territorial Campestre porque a pesar de que hay fugas de aguas negras en calles como la Lauro Villar División del Norte que tienen meses y a pesar de haber sido reportadas en reiteradas ocasiones, no han enviado las cuadrillas a realizar las reparaciones que corresponden.
Carmen López, vecina del sector hizo un enésimo llamado al municipio y a la COMAPA para que en definitiva les resuelvan el problema.
Hay ocasiones en que mandan destapar la cañería y la fuga se soluciona por poco tiempo pero después resurge con más fuerza, por lo que el agua mal oliente alcanza a llegar casi a las puertas de algunas viviendas.
Ya varios vecinos han reportado telefónicamente el asunto ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado pero es fecha de que no atienden los reportes.
Ya no hallamos qué hacer para que nos hagan caso, indicó Carmen López, vecina de la mencionada arteria.
Y AÚN HAY MÁS...
Otra fuga de aguas residuales, más intensa, se localiza a la altura de la calle División del Norte. Ahí se alcanzan a observar algo así como cuatro ‘fuentes’ que brotan desde el interior de la alcantarilla.
En este caso, el problema tiene ya más de seis meses y precisamente hace 20 días llegó un camión del organismo operador de agua y realizó labores de desazolve y desapareció el problema a lo largo de 20 días, pero después volvió a aparecer el brote de aguas negras.
DEJA TU COMENTARIO