Persiste en abandono oficial la Treviño Zapata

Sigue estando sucia parte de la plaza “Dr. Norberto Treviño Zapata”, tal y como aquí se observa.
Continúa sucia parte de la plaza pública “Dr. Norberto Treviño Zapata” ante la indolencia de las autoridades municipales.
Contenedor repleto de desperdicios se puede ver a un costado del área verde, una de las pocas con que cuenta Reynosa y que es visitada por familias enteras, sobre todo los fines de semana, aún cuando carecen de juegos infantiles de tipo tradicional en el lugar.
No se cuenta con suficientes bancas donde puedan sentarse a descansar quienes ahí acuden en plan de convivir con su familia, o bien, para descansar un poco.
Hay algunas que se encuentran en pésimo estado y hasta maderos tienen en la parte posterior para evitar que éstas se desplomen cuando alguien se siente en ellas.
La falta de mantenimiento está a la vista, dijo Marcela Pérez, una de las que acostumbran visitar el lugar, pues, de hecho, casi toda la plaza carece de pasto, por lo que ofrece una pésima imagen ante la gente que acude ahí en busca de esparcimiento y sana diversión.
Incluso, después de mantenerse por varios meses el toldo de la llamada concha acústica, finalmente hace apenas unos días fue instalado.
Para quienes se dan cita ahí, esa plaza merece mayor atención por parte de las autoridades municipales, a las que no parece preocuparles el mejorar las condiciones en que se encuentra.