Opinión Ciudadana

Claman vecinos a Policía: ¡Paren la oleada de robos!

  • Por:DAVID SILVA
  • 12 / Febrero / 2021
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de la colonia Valle Soleado ya están hartos y ya no saben a que corporación de seguridad acudir por tantos robos domiciliarios que se registran a diario, pues dicen que no hay quien frene a los ladrones y que la mayoría portan armas de fuego.

La mañana de ayer se registró un robo a casa habitación sobre la calle Pedregal, donde los propietarios no se encontraban porque andaban trabajando.

Los delincuentes no forzaron ni las puertas ni las ventanas, en esta ocasión con cincel y mazo abrieron un boquete por la pared para poder entrar a la casa a robar.

Del interior de la casa sacaron una pantalla de 49 pulgadas, que a decir de los dueños todavía la deben, ademas se llevaron un equipo de dish.

Una de las vecinas escuchó cuando rompían la pared, pero nunca se imaginó que estaban robando, ella pensó que estaban trabajando en el lugar.

“Queremos mas vigilancia, ahora no podemos ni salir a trabajar por miedo a que nos roben lo poco que tenemos”, dijo uno de los vecinos del populoso sector. 

EN ZONA CENTRO

En plena zona centro y a tres cuadras de las presidencia Municipal, un delincuente asaltó una tienda de conveniencia cuchillo en mano.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del martes, en el negocio de la conocida cadena comercial ubicado en la calle Guerrero con Juarez.

El empleado dijo que se encontraba en la caja registradora cuando de pronto llegó el delincuente gritando y amenazando a todos.

También a un cliente que se quería salir al momento del atraco, lo mando a que se fuera al cuarto frío con los empleados y otros clientes que ahí se encontraban.

Luego de que le entregaron todo el dinero de las ventas del día el ladrón salió corriendo con rumbo desconocido.

El sospechoso, quien vestía pantalón de mezclilla con sudadera negro con blanco, era de tez blanca y traía barba, se llevó la cantidad de 1 mil 200 pesos en efectivo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA