Atiende PCyB encharcamiento en fraccionamiento Pirámides
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa atendió el llamado de habitantes del fraccionamiento Pirámides, que resultaron afectados por encharcamientos tras la lluvia que trajo el frente frío número 47.
La mañana de ayer, un equipo de la dependencia acudió al fraccionamiento ubicado por la carretera a San Fernando, donde instaló una motobomba de 6 pulgadas de diámetro para bajar el nivel y desaguar las calles.
El Gobierno Municipal exhorta a la población en general a no tirar basura en la vía pública y mantener tapados sus depósitos y bolsas de desechos domésticos para evitar que estos bloqueen el paso natural del agua causando encharcamiento que afecta a las viviendas y tapa el drenaje sanitario.
Protección Civil y Bomberos pone a disposición de la comunidad, para atender emergencias, los números telefónicos 8999550010, 8999550011 y 911, en servicio las 24 horas durante los 365 días del año y solicita a los ciudadanos su colaboración con la mayor cantidad de datos en sus reportes.
SEÑALIZACIÓN VIAL
El Gobierno Municipal lleva a cabo trabajo para la delimitación de carriles en las vialidades de la ciudad, con el objetivo de dar mayor seguridad a los automovilistas y peatones.
Por medio de cuadrillas de la Dirección de Vialidad y Semaforización, fueron pintadas la doble línea amarilla en el bulevar Espuela del Ferrocarril y línea amarilla, divisoria de carriles en el bulevar Cruz Azul.
En estas calles, los trabajadores del Municipio también instalaron vialetas reflejantes, dispositivos que facilitan la identificación de los carriles durante la noche y en días con lluvia.
El R. Ayuntamiento trabaja de manera permanente en el mantenimiento de la señalización vial y en mantenimiento y reparación de los semáforos, para ayudar al ordenamiento vehicular de la ciudad.
DEJA TU COMENTARIO