Que den la cara
He leído la carta enviada por el supuesto señor ´´Juan Palacios García´´ donde defiende el poder que ejercen dos familias para mantener el control de la Cámara de Comercio de Reynosa.
Decir que es un puesto honorario que no es remunerado, eso no significa que los directivos trabajen por ´´amor al arte´´, de lo contrario las familias López y Cisneros no estarían tan reacios a soltar el poder en el organismo que ya va para más de una década.
En el Valle de Texas, en McAllen para más señas, la Chamber of Commerce es uno de los organismos más poderosos y es uno de los pilares de la economía de la región. Pero allá, los directivos o sus familiares no pretenden nunca eternizarse en el poder como ocurre aquí en nuestra ciudad con una especie de ´´dictadura´´.
Ahora bien. Si las declaraciones del señor Leonel Cantú, exdirectivo de la Canaco, no son ciertas, entonces que sean los propios Mario López Hinojosa y Adán Cisneros de la Rosa, o sus hijos Gildardo y Leticia, quienes saquen la cara y refuten las denuncias publicadas en este periódico.
Que no se escondan y esperen que los defiendan otras personas.
Ellos debieron haber hecho una aclaración firmando su réplica en las páginas del periódico que ha sido una permanente tribuna ciudadana abierta para todos los lectores.
Por algo no se asoman luego de la exhibida que les dio Leonel Cantú, quien por haber sido titular de la Canaco, bien que sabe cómo está el movimiento en ese organismo empresarial.
La denuncia del señor Cantú no debe ponerse en entredicho, fue formulada libre y espontáneamente por un empresario de reconocida calidad moral, además de ser un socio activo del organismo y expresidente del mismo.
Si Cantú Robles denunció que la Canaco es controlada solamente por dos familias está en lo cierto porque lo estamos viendo. Otra cosa es que no lo quieran reconocer.
DEJA TU COMENTARIO