Carta dirigida a los hijos de Morena. (Sus papás no los quieren)
Prólogo : "Es que vamos a fomentar la generación de energías con RECURSOS RENOVABLES, con el viento, con el sol y con el agua". Candidato Andrés Manuel López Obrador primer debate 2018.
Estimados Hijos de...: Les escribo mi Carta Semanal con todo el cariño. Una Carta Semanal llena de ternura porque me está doliendo mucho lo que sus papás les están haciendo a todos ustedes.
Déjenme platicarles los orígenes de sus papis en Morena: la mayoría de sus papis y mamis trabajaban en otro partido llamado PRD. Un buen día, un miembro distinguido de ese partido mandó al diablo al PRD y fundó Morena. Y como este miembro distinguido tenía mucho pegue, sus papás nada tontos, se fueron con él. Así les convenía.
Total, para no hacerles larga la historia, el mero mero de Morena ganó la presidencia y barrió con las dos Cámaras. ¡¡Por fin sus papás tenían chamba!! ¡¡Por fin sus papás tenían el poder!! ¡¡Por fin se iban a desquitar de todo México!! Ricos, pobres, clase media y lo que se les cruce en el camino. ¡¡México era suyo!!
Hasta ahí, todo iba bien. Todos sus papis con chamba y con poder. Pero ¿qué creen hijos de? Surgieron varios problemas entre ellos.
En primer lugar, la gran mayoría ¡no tenía experiencia para gobernar! En segundo lugar, llegaron muy resentidos y muy acomplejados. En tercer lugar, muchos de sus papás eran socialistas y comunistas que CREEN que México pudiera ser otra Venezuela o Cuba. Ya saben, socialistas del siglo pasado.
En cuarto lugar, el gabinete y sus Cámaras se dividieron en dos grupos: Los RADICALES que son los socialistas resentidos y amargados contra los socialistas normales que entienden muy bien que México debe seguir adelante.
Entre los radicales podemos mencionar al Sr. Ramírez Cuéllar, Rocío Nahle, Claudia Sheinbaum, Irma Eréndira, Graciela Márquez y su marido un tal Ackerman o algo así, Manuel Bartlett, Luisa Alcalde, Mario Delgado y muchos resentidos más.
Entre los normales están Esteban Moctezuma, Julio Scherer, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Alfonso Romo y Olga Sánchez Cordero entre otros.
Antes de seguir, les comento que muchos personajes en estas dos listas tienen más lana que Ali Babá. Pero esa.... es otra historia.
Y ya para terminar, les diré por qué sus papás no los quieren: Querían eliminar las energías limpias y regresar a las energías del siglo pasado donde los iban a contaminar a TODOS USTEDES Y A TODO MEXICO.
Muchos de sus papás quieren que los trabajadores de las empresas chicas y medianas que quebraron por falta de apoyo del gobierno, dependan directamente de los programas sociales del Estado.
Y hablando del Sector Privado: Tus papás desprecian a los empresarios que generamos el 82% del empleo en México. No nos apoyan, no quieren llevar la fiesta en paz, y por supuesto que nos envidian. Así sea la Sra. que atiende con sus hijos una pequeña y modesta lonchería o lo que sea. Quieren tener todo el poder. ¡TODO! Es más, quisieran tener más poder para deshacer a México y atrasarlo unos 25 años.
Y los tarados de sus papás, no se dan cuenta que no podrán jamás porque nosotros los democráticos normales somos muchos más y no nos vamos a dejar. Si no, ya lo verán en un año.
En fin mis queridos hijos de...
Me he dado cuenta que...
Muchos de sus papás y mamás...
Desgraciadamente....
¡No tienen madre!
Y una sugerencia: Cambien el nombre de su partido. Les sugiero: PUP. (Partido Único De P...)
DEJA TU COMENTARIO