*Semana especial se enfoca en cambios ‘Verifique el cheque de pago’
Con una semana especial de actividades, el Servicio de Impuestos Internos continua hoy su esfuerzo para animar a los contribuyentes a “verificar su cheque de pago” para verificar que se les retiene de sus cheques de pago la cantidad correcta de impuestos para su situación personal.
Para entender la reducción de Impuestos, el IRS reveló varios servicios nuevos para ayudar a la gente a navegar los asuntos complejos relacionados a la retención de impuestos en sus cheques de pago. El esfuerzo incluye una nueva serie de Consejos Tributarios en lenguaje sencillo, videos de YouTube y otros esfuerzos especiales.
La nueva ley tributaria podría afectar la cantidad de impuestos retenidos de su cheque de pago por su empleador. El IRS urge a los contribuyentes a visitar la Calculadora de Retención, en IRS.gov/espanol. Esta herramienta puede ayudar a evitar que los empleados tengan muy pocos o demasiados impuestos retenidos de su cheque de pago. Tener muy pocos impuestos retenidos puede resultar en una deuda tributaria inesperada o posiblemente una multa a la hora de impuestos en 2019. Y con el promedio de reembolso que asciende a 2 mil 800 dólares, algunos contribuyentes pueden preferir tener menos impuestos retenidos por adelantado y recibir más en sus cheques de pago.
La Calculadora de Retención ayuda a estimar sus impuestos sobre los ingresos de 2018, pues compara ese estimado con la retención de impuestos actual y puede ayudarles a decidir si necesitan cambiar su retención con su empleador. Al usar la calculadora, es útil tener disponible una declaración de impuestos de 2017 completada.
Los contribuyentes que necesiten ajustar sus retenciones tendrán que presentar ante su empleador un nuevo Formulario W-4(SP), Certificado de Exención de Retenciones del Empleado. Si un empleado tiene que ajustar su retención, hacerlo lo más rápido posible significa que hay más tiempo para que la retención de impuestos se lleve a cabo uniformemente durante el resto del año. Pero esperar hasta más tarde en el año significa que hay menos períodos de pago para hacer los cambios de impuestos – lo que podría tener un mayor impacto en cada cheque de pago.
Además de actualizar la Calculadora de Retención y emitir un nuevo Formulario W-4(SP), la agencia colabora con profesionales de impuestos para educar a los empleados y empleadores sobre la importancia de verificar la retención, mismos que pueden consultarse en IRS.gov/espanol.
Con los cambios de la nueva ley tributaria, es aún más importante para cierta gente usar la Calculadora de Retención en IRS.gov/espanol, para verificar que tienen la cantidad correcta de retención.
La ley aumentó la deducción estándar, eliminó las exenciones personales, aumentó el crédito tributario por hijos, limitó o eliminó ciertas deducciones y cambió las tasas y categorías de impuestos.
Cuando cambian las circunstancias personales que reducen los descuentos de la retención que tienen derecho a reclamar, incluyendo el divorcio, comenzar un segundo trabajo, o un hijo que ya no es un dependiente, un empleado tiene 10 días para entregar a su empleador un nuevo Formulario W-4(SP) en que reclama el número correcto de exenciones de retención.
Luego de usar la Calculadora de Retención, cambie la retención en un nuevo Formulario W-4(SP).
Si hay que hacer cambios a la retención, la Calculadora de Retención proporciona a los empleados la información que necesitan para completar un nuevo Formulario W-4(SP). Los empleados entregarán el Formulario W-4(SP) correctamente completo a sus empleadores. Para más detalles acerca de asuntos de la retención, se anima a los contribuyentes a visitar IRS.gov/espanol.
Y recuerde, para mayor información sobre preguntas tributarias, planes de pago o algún otro asunto relacionado con los impuestos, visite el sitio web www.irs.gov o llame a la Línea de Servicio al Contribuyente del IRS al 1-800-829-1040 extensión 8 para español. Si necesita reportar fraude tributario llame gratis al 1-800-829-0433 y síganos en Twitter: www.twitter.com/irmaIRS.
DEJA TU COMENTARIO