Sábado de cumple
Estimados amigos, el mes de febrero tiene muchas fechas importantes para mí. Un 5 de febrero falleció mi padre. También un mes de febrero realice mi debut cinematográfico ya enmascarado con la película "El Hijo del Santo y Chanoc contra los Vampiros Asesinos" y mi padre realizó en este mes, pero de 1982, su última escena cinematográfica y es justo en esta cinta cuando me entrega su preciada máscara.
Espero que hayan pasado un excelente 14 de febrero, Día del Amor y de la Amistad. Para mí, sin duda, el mayor festejo fue ayer. Nací un viernes 17 de febrero el año es lo menos, es parte del misterio de mi personaje.
Nací en el Hospital Santa Elena, que está ubicado en la calle de Querétaro #58, en la colonia Roma, que por curiosidad visité hace algunos meses para conocer el lugar en el cual mi mamá tuvo a su hijo menor.
Ahora, después de tantos inviernos vividos, sigo viendo y disfrutando al niño que hay dentro de mí. A ese niño que subía y se trepaba en los árboles, postes de luz, del que me quedé colgado un día y me tuvieron que coser la herida sin anestesia, me colgaba de pasamanos, bardas y cuadriláteros sin ningún temor, por eso de niño algunos me apodaban "Chango".
Ese niño intrépido y temerario cumplió sus sueños gracias a mi fe y a la confianza que mis padres depositaron en mí. Hoy mi vida está llena de amor, me siento orgulloso de mis logros, de mis metas alcanzadas, de mis tropiezos y errores que han servido de enseñanza buscando con ello día a día ser mejor.
Hoy soy feliz dando vida a este maravilloso personaje que me llena de pasión y trato de vivir siempre el "aquí y el ahora", dejando atrás el pasado tóxico y disfrutando del presente con mis amigos y mi público.
El viernes, gracias a Dios, celebré un año más de vida y lo hice en compañía de mi hermosa familia y la bendición de tener salud y el cariño de ustedes, que me hacen favor de leer estas líneas.
Desde aquí también quiero felicitar a mis estimados y admirados Javier López "Chabelo", Don Vicente Fernández y a José José, quienes nacieron también un día 17 de febrero y al igual que yo son de signo Acuario; dicen que somos rebeldes, libres, independientes, revolucionarios, amantes de la justicia, nobles y creativos... ¿Será?
A estos grandes seres humanos les mando un fuerte abrazo y, especialmente, a José José le deseo una franca recuperación.
Nos leemos la próxima semana, para que hablemos sin máscaras.
f HijodelSanto.Oficial
rsanto.grafico@elhijodelsanto.com.mx
t@ElHijodelSanto.
DEJA TU COMENTARIO