Columnas > TRABAJAMOS POR USTED

Prepárese para los beneficios de Seguro Social

Lo primero que tiene que hacer es verificar su derecho a los beneficios de Seguro Social, para ellos responda algunas preguntas para ver si tiene derecho en este momento, no le tomará más de 10 minutos. 

Después de todo nuestros beneficios están disponibles para usted cuando; Envejece y jubila No puede trabajar debido a una incapacidad; Un cónyuge fallece (o fallece el padre de un niño); Tiene dificultad para pagar las necesidades básicas como comida, ropa y vivienda.

Prepárese para los beneficios de Seguro Social

El Seguro Social le dirá para cuáles beneficios puede tener derecho. Las respuestas que comparta hoy nos ayudan a entender lo que está pasando en su vida en este momento. No podemos determinar si tendrá derecho en el futuro.

El siguiente paso es planificar para la jubilación. 

Solicite su beneficio mensual de Seguro Social durante la jubilación en cualquier momento cuando tenga entre 62 y 70 años. Consideramos cuánto usted ha devengado a través de su vida para calcular su beneficio mensual durante la jubilación. Cuanto más espere para presentar la solicitud, la cantidad de su beneficio será más alto, hasta los 70 años. Usted elige el momento en que lo solicita, y debe ser basado en sus necesidades personales.

Puede obtener un cálculo estimado por internet, sin embargo este servicio está solo disponible en inglés.

Verifique su cuenta de Seguro Social (solo disponible en inglés) para ver cuánto podría recibir en diferentes momentos entre los 62 y 70 años.

Otros factores que pueden afectar la cantidad de sus beneficios

Pagando por servicios de salud

Usted tiene derecho a recibir Medicare a los 65 años y el proceso de inscripción para la Parte A (seguro de hospital) y Parte B (seguro médico) se completa a través de nosotros. Si decide inscribirse a la Parte B, el costo será deducido de la cantidad mensual de su beneficio. 

Retención de impuestos de los pagos de beneficios

Usted puede pagar impuestos federales sobre sus beneficios si sus ingresos combinados (50 por ciento de sus beneficios en adición a cualquier otro ingreso) exceden 25 mil dólares al año reportando individual, o 32 mil reportando en conjunto. Usted puede pagarle directamente al Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) o retener los impuestos de su beneficio mensual. 

Continuar trabajando

Antes de su plena edad de jubilación (entre los 66 y 67 años), sus beneficios serán reducidos temporalmente si gana más del límite anual. Usted puede trabajar después de su plena edad de jubilación y ganar tanto como lo desee sin reducir sus beneficios.

Conocer su "plena edad de jubilación"

La "plena edad de jubilación" es el momento en que se encuentra entre los 66 y los 67 años, la cual usamos para determinar la cantidad de su beneficio y los beneficios de su familia. Independientemente de su plena edad de jubilación, su pago será más alto cuanto más tiempo espere para presentar la solicitud, hasta los 70 años.

Elija cuándo recibir su primer pago de beneficios

Usted puede elegir cuándo recibir su primer pago de beneficios para evitar una interrupción en sus ingresos. Su primer cheque llegará un mes después del mes que eligió en su solicitud. Puede solicitar en cualquier momento hasta cuatro meses antes del mes que elija.  

Para hablar con uno de nuestros agentes en español, llame a nuestro número gratuito 1-800-772-1213 y oprima el número 7. Si es sordo o tiene problemas de audición, llame TTY, 1-800-325-0778. Le pedimos paciencia ya que podrá experimentar y tiempos de espera. ¡Esperamos poder servirle!