IRS: Revise su cheque de pago ahora
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anima a los contribuyentes a revisar sus retenciones de impuestos ahora para tomar control de su situación tributaria y evitar una sorpresa en el momento de impuestos el próximo año. Hacer una revisión de cheque de pago ahora a través de la Calculadora de Retención significa que los contribuyentes tienen la mayoría del año para extender cualquier cambio que hagan a su retención.
La agencia dijo que el promedio de los reembolsos de impuestos fue de 2 mil 729 dólares para el año tributario 2018. Mientras que algunos contribuyentes pueden encontrar ventajoso obtener un reembolso grande de impuestos, otros pueden desear tener más dinero en sus cheques de pago durante el año. Cualquiera que sea la meta, el IRS quiere que los contribuyentes sepan que mientras que los impuestos deben pagarse según se ganan durante el año, ya sea a través de retención o de pagos de impuestos estimados, pueden hacer ajustes que influirán en la cantidad de su reembolso.
Cambios en la reforma tributaria
La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos de 2017 o TCJA, por sus siglas en inglés, produjo cambios significativos que afectaron a casi todos los contribuyentes. La mayoría de los cambios tomó efecto en 2018 y los contribuyentes primero lo notaron en la declaración de impuestos que presentaron a principios de este año.
La nueva ley aumentó el crédito tributario por hijo menor de edad calificado, mientras que también aumentó los límites de ingresos para el crédito. Debido a estos cambios, menos contribuyentes detallan sus deducciones, y se aplican nuevos límites a muchas de estas deducciones. Estas restricciones se aplican a los impuestos estatales y locales, el interés hipotecario y las deducciones detalladas misceláneas, y los límites más altos se aplican a las contribuciones caritativas.
Como resultado, muchos contribuyentes recibieron en 2018 reembolsos mayores o menores de lo esperado. Otros encontraron que debían impuestos adicionales cuando presentaron. Por esa razón, los contribuyentes pueden necesitar aumentar o reducir la cantidad de impuestos retenidos de su salario.
Mientras que una revisión de retención es una buena idea cualquier año, el IRS también alienta a los contribuyentes que tienen un cambio en las circunstancias de la vida a hacer una revisión de cheque de pago. Los cambios personales que pueden afectar los impuestos incluyen: el matrimonio o el divorcio, el nacimiento o la adopción de un niño, o el "envejecimiento" o la pérdida de un dependiente.
Recuerde, para mayor información sobre preguntas tributarias, planes de pago o algún otro asunto relacionado con los impuestos, visite el sitio web www.irs.gov o llame a la Línea de Servicio al Contribuyente del IRS al 1-800-829-1040 extensión 8 para español. Si necesita reportar fraude tributario llame gratis al 1-800-829-0433 y síganos en Twitter: www.twitter.com/irmaIRS.
DEJA TU COMENTARIO