Columnas

IRS expande materiales de pagos de impacto económico

  • Por: IRMA TREVIÑO
  • 20 MAYO 2020
  • COMPARTIR
IRS expande materiales de pagos de impacto económico

El Servicio de Impuestos Internos anunció hoy la disponibilidad de material adicional para los grupos asociados que comparten información relacionada con los pagos de impacto económico, incluido un nuevo kit de herramientas en español y una variedad de otros elementos impresos y visuales disponibles.

Incluso con más de 130 millones de pagos de impacto económico entregados hasta la fecha y millones más en camino, todavía hay personas que pueden no darse cuenta de que pueden calificar para un pago de 1 mil 200 dólares o más. Para ayudar a llegar a las personas que normalmente no presentan una declaración de impuestos, el IRS se embarcó en un esfuerzo de divulgación para compartir información en varios idiomas dentro y fuera de la comunidad tributaria.

Desde la promulgación de la Ley CARES, el IRS se embarcó en un esfuerzo de divulgación sin precedentes para compartir información acerca de los pagos de impacto económico. Queremos llegar a todas las personas elegibles y alentar a todos a compartir esta información con familiares y amigos, y grupos y empresas para enviarla a socios y clientes. Durante estos tiempos difíciles, cada uno de ustedes puede marcar la diferencia al ayudarnos a ayudar a los demás.

El IRS puso énfasis especial en asociarse con nuevas organizaciones que trabajan con grupos que se enfocan en veteranos, personas sin hogar, contribuyentes de bajos ingresos, así como audiencias que no hablan inglés para compartir información de los pagos. En total, el IRS ha trabajado con miles de socios en todo el país, llegando a organizaciones que representan a cientos de millones de contribuyentes.

Para ayudar a compartir información con su familia, amigos, socios y clientes, el IRS tiene disponibles más de 40 materiales listos para usar. Estos están disponibles en Pagos de impacto económico: recursos para socios. Estos materiales incluyen:

· Carteles electrónicos del IRS e imágenes de Twitter que se pueden usar en sitios web, redes sociales, boletines y otras plataformas.

· Los materiales impresos incluyen Consejos Tributarios, resúmenes breves y simples en inglés de EIP y artículos "listos para usar" que se pueden compartir con familiares, amigos, socios y clientes en correos electrónicos, boletines y sitios web.

El IRS también tiene un kit de herramientas especial para socios ahora disponible en español e inglés. El kit de herramientas ofrece un resumen de varios elementos relacionados con los pagos de impacto económico que los grupos de socios pueden compartir.

Además, el IRS ha estado trabajando en estrecha colaboración con los socios de la comunidad tributaria, ya que el sector privado trabajó para traducir los pagos de impacto económico clave en más de dos docenas de idiomas diferentes para obtener información clave para más personas.

El IRS continúa compartiendo regularmente información de pagos de impacto económico en las redes sociales. Se alienta a las organizaciones a compartir estos elementos de información, que también incluyen nuevos desarrollos relacionados con los pagos de impacto económico y otras disposiciones relacionadas con la Ley CARES:

· Twitter: Contribuyentes, empresas y profesionales de impuestos pueden seguir las cuentas del IRS para anuncios, consejos y alertas de último minuto en inglés y español.

· Facebook: noticias e información para todos. También disponible en español.

· Instagram: la cuenta de Instagram del IRS comparte información favorable para los contribuyentes.

· YouTube: el IRS ofrece consejos tributarios en video en inglés, español y lenguaje de señas americano.

Recuerde, para mayor información sobre preguntas tributarias, planes de pago o algún otro asunto relacionado con los impuestos, visite el sitio web www.irs.gov o llame a la Línea de Servicio al Contribuyente del IRS al 1-800-829-1040 extensión 8 para español. Si necesita reportar fraude tributario llame gratis al 1-800-829-0433 y síganos en Twitter: www.twitter.com/irmaIRS.

Continúa leyendo otros autores

DEJA TU COMENTARIO