Columnas

Diversión infantil

  • Por: LUIS SUÑER
  • 05 JUNIO 2016
  • COMPARTIR
Diversión infantil

TORTUGAS. Las ninja están de vuelta en una nueva aventura que pondrá a los niños a saltar de alegría.

Para los niños la imaginación es algo limitado únicamente por ellos mismos, cualquiera que recuerde cómo eran sus juegos sabrá que no había situación imposible de explorar, desde una caja parlante que puede viajar por los aires hasta los poderes mágicos que todo lo pueden con un parpadeo.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows es todo lo que los niños esperan de una película dirigida a ellos y tal vez un poco más.

Luego de salvar a la ciudad de Nueva York de la amenaza de Shredder, las tortugas ninja siguen viviendo en la oscuridad de las calles y en total anonimato, la fama por tal proeza cayó en manos de su amigo Vernon quien es ahora una de las celebridades más queridas de la Gran Manzana.

Sin embargo las tortugas siguen protegiendo a la ciudad y luego de descubrir los planes del villano para escapar de prisión se embarcan en una nueva aventura que los llevará hasta Brasil para evitar no sólo que Nueva York, sino que todo el mundo sucumba ante el nuevo aliado de Shredder.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows es como una caricatura, no sólo porque la mayoría de la cinta está animada por computadora sino porque además el guión no tiene lógica alguna, tal como los juegos de los niños.

Pero no por esto se crea que la cinta es mala, es pésima desde el punto de vista de un adulto, pero las tortugas ninja no buscan la aprobación de los mayores para echar patadas, sino de los pequeñines que gozarán con secuencias llenas de acción, las bromas de Michaelangelo y por supuesto a los nuevos personajes también animados por computadora.

Para encajar a las nuevas adiciones en dicha historia, se inventan una serie de enredos sin ton ni son que no hace falta darles coherencia, simplemente dejarse llevar por lo que está pasando y tratar de disfrutar como lo hacen los niños quienes aplauden y gritan cuando sus héroes salvan al mundo.

En conclusión Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows garantiza diversión, sin sentido pero al fin y al cabo diversión.


Continúa leyendo otros autores

DEJA TU COMENTARIO