Deben los Chávez cambiar mentalidad

En días pasados hemos visto comentarios del hijo de la leyenda, Julio César Chavez Jr., sobre la pelea donde Omar, su hermano perdió y que esto dio motivo para que el Jr., le hiciera comentarios en redes sociales haciendo recomendaciones a su hermano que es mejor se retire del boxeo.
Considero que ambos jóvenes han sido bendecidos y han tenido la mitad del camino recorrido en el box y esto por tener el apellido de su padre Julio César Chávez.
Por otro lado considero que no han sabido sacarle jugo a la experiencia y al apellido de su padre. Son muchachos jóvenes, que a lo mejor no han tenido el hambre como lo tuvo su padre.
En algunos atletas esto es muy importante.
En mi pensar, tanto como Julio hijo y Omar son piedras preciosas que hay que pulir.
No están ciegos, no están mancos, no están paralíticos solo tienen que ser dirigidos de una manera inteligente.
Y tengo el método para ayudar a estos dos jóvenes a ser campeones mundiales.
No es ninguna fórmula mágica, pero podré ayudar y optimizar su trabajo en el gimnasio, su alimentación inteligente, aunado a un enfoque distinto en su computadora o mejor dicho con una reprogramación de su cerebro, que hará que sus emociones y músculos funcionen y trabajen en armonía.
Mi método Speed-Health, me ha permitido ayudar a jóvenes sordomudos a ser campeones en el soccer, en enero del 2019, cuando en agosto del 2018 ya estaban por retirarse.
Pacquiao, es otro de los boxeadores con los que me gustaría trabajar.
DEJA TU COMENTARIO