Carta para Yasiel Puig, el bigleaguer calamidad
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-Yasiel...: ¡Qué problema tan grande es tu vida!
Y debes ser tú quien mayores sufrimientos padece con la situación, lo que parece no importarte.
Es que eres capaz de inventar problemas, como este nuevo y escandaloso caso.
Has sido el primer bigleaguer en la historia botado, despedido, por sus agentes. Es decir, los peloteros suelen separarse de sus representantes, generalmente por desacuerdos econónimos. Por ejemplo, que el jugador aspire a mayores honorarios que los conseguidos. Pero nunca antes un agente había abandonado a su representado.
Imagínate, tus agentes, "Wasserman", al anunciar cómo te abandonan, explicaron que todo se debe a "problemas de mal comportamiento de Yasiel Puig". No especificaron cuáles "problemas", pero en seguida salieron al aire docenas de versiones a cual más grave.
La gente te considera capaz de cualquier cosa, después de conocer que en Amsterdan caíste preso durante una visita de la Selección Cubana, porque robaste mercancía de una tienda por departamentos; que tres veces te han arrestado en Los Ángeles por manejar en estado de ebriedad, incluso en una oportunidad de estas bajaste del vehículo y vestías solo calzoncillos orinados; que has sido castigado por el mánager Dave Robert cinco veces por indisciplina.
Fíjate si lo de "Wasserman" contigo es asombroso, que esa agencia ha renunciado a recibir más seis millones de dólares correspondiente a lo que pagarás a quien sea tu representante en los años venir.
Tiene que haber sido muy grave lo tuyo para que esa gente decidiera tirar por la borda tal fortuna. Tiene que haber sido muy grave o tuyo para que no pormenorizaran en la información tus culpabilidades. Se puede sospechar que ha sido muy grave lo tuyo, no solo por todo eso, sino porque ya sabe el mundo del beisbol que eras capaz de cometer cualquier barbaridad, por delito grave que sea. Tu ficha está preñada a reventar.
Lamentablemente no debo aconsejarte nada, porque eres un tarajallo monstruoso, de 27 años de edad.
Buena suerte, Juan Vené.-
RETAZOS.- ** Dice Barry Bonds...: "Los fanáticos de los Gigantes son mi familia". ¡No! no quiero familiares así... ** Primeros favoritos para ganar en sus Divisiones...: Yankees, Indios, Astros, Nationals, Cachorros y Arrogantes Dodges... ** La última vez que los fanáticos de los Mets vieron al primera base, de 22 años, Dóminic Smith, parecía reventar el uniforme con más de 250 libras de obesidad. Ahora llegará los entrenamientos en Port St. Lucie con 224 libras, después de cambiar la dieta y asistir a un gimnasio en Phoenix durante tres horas diarias. Dijo... "Ahora sí siento ser un atleta pofesional, y lo voy a demostrar en todo sentido". Pasado mañana ya estará entrenando en Florida....
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
DEJA TU COMENTARIO