ASISTENCIA, EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA CUMPLIMIENTO

OSHA está comprometida con brindar a los empleadores y trabajadores el conocimiento y las herramientas que necesitan para cumplir con sus obligaciones y mantenerse seguros. Las inversiones en seguridad y salud de los trabajadores también pueden reducir las lesiones y enfermedades y producir mejoras significativas en la productividad y rentabilidad de una organización.
Las herramientas de formación que la agencia proporciona información sobre los requisitos de capacitación de los empleadores y ofrece recursos como publicaciones gratuitas, videos y otra asistencia para ayudar a los empleadores a proteger a los trabajadores contra lesiones y enfermedades.
El programa de capacitación de alcance de OSHA brinda a los trabajadores capacitación básica y más avanzada sobre los peligros comunes de seguridad y salud en el trabajo. Los estudiantes reciben una tarjeta de finalización de curso de OSHA de 10 o 30 horas al final de la capacitación.
Como parte de su esfuerzo continuo para mejorar el programa de Capacitación de Extensión, la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional eliminará el "período de gracia de 90 días" para capacitadores autorizados. Este cambio se incluirá en las próximas revisiones publicadas de los Requisitos del Programa de Capacitación de Alcance de OSHA y las secciones aplicables de cada documento de Procedimientos de la Industria , y entrará en vigencia el 1 de enero de 2019. Sin embargo, los Requisitos del Programa de Capacitación de Extensión de OSHA (Exención de actualización de capacitadores para el servicio militar en el extranjero) permanece en vigencia mientras la agencia evalúa el impacto de este cambio.
La eliminación del período de gracia tiene como objetivo reducir la confusión con respecto al estado de autorización de los capacitadores y alentar a los instructores a mantener sus autorizaciones correspondientes.
Nuestra agencia también insta a los capacitadores autorizados a programar el registro, la asistencia y la finalización del curso de actualización pertinente con bastante anticipación a la fecha de vencimiento de la autorización de capacitador.
Los capacitadores autorizados que dejen que su autorización caduque no serán elegibles para asistir a un curso de actualización, y se les requerirá que cumplan con todos los requisitos previos para asistir al curso de capacitador relevante, para incluir haber completado con éxito los cursos de normas de OSHA correspondientes dentro de los siete años calendario. de asistencia al curso de Formadores. No se otorgarán extensiones de las autorizaciones de capacitadores que vencen a partir del 1 de enero de 2019.
En el área de la la industria de la construcción brinda capacitación a trabajadores y empleadores sobre el reconocimiento, la evitación, la reducción y la prevención de riesgos para la seguridad y la salud en los lugares de trabajo en la industria de la construcción.
El programa también proporciona información sobre los derechos de los trabajadores, las responsabilidades del empleador y cómo presentar una queja.
Es importante señalar que este es un programa voluntario y no cumple con los requisitos de capacitación para ninguna norma de OSHA. Aunque algunos estados, municipios u otros pueden requerir capacitación de alcance como condición de empleo, no es un requisito de OSHA. Ninguno de los cursos dentro del Programa de Capacitación de Extensión se considera una certificación.
Para formular preguntas, obtener asistencia para el cumplimiento, presentar una queja o reportar hospitalizaciones, muertes o situaciones que supongan peligro inminente para el trabajador en el lugar de trabajo, llamar a OSHA, 1-800-321-OSHA (6742) o a la oficina de San Antonio al: 210-472-5040. Para obtener información adicional, visite http://www.osha.gov.
Nuestro objetivo es que toda persona regrese con bien a su hogar y los suyos al final de su jornada de trabajo.
DEJA TU COMENTARIO