Columnas > EN LA PELOTA
Albert Pujols seguirá en pos de Babe Ruth
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
A los 43 años, a cumplirlos el 16 de enero 2023, Albert Pujols tratará de superar el histórico número de jonrones de Babe Ruth, 714.
"¿Cuántos dicen ´de alguna manera´ cuando no hay por qué decir ´de alguna manera´? Ridícula muletilla..." J.V.
A los 43 años, a cumplirlos el 16 de enero 2023, Albert Pujols tratará de superar el histórico número de jonrones de Babe Ruth, 714.
Su respuesta a la pregunta sobre el caso, es que no piensa seguir jugando.
Pero, la cuenta es tentadora, porque necesita sólo 22 estacazos para llegar a los 715, y muchos de los 30 equipos querrán tenerlo en tal misión, porque sólo costaría unos pocos dólares.
Este año, Pujols recibe apenas dos millones 500 mil dólares de los Cardenales. Lo que quiere es seguir uniformado y sacando batazos. Ya ha acumulado en su carrera de 22 temporadas, honorarios por 346 millones 540 mil 436 dólares.
Gastando más de un millón por año, lo que no es fácil, necesitaría vivir hasta el 2368 para dilapidar todo ese dinero.
Además, ha demostrado plenamente que los años de edad no le han restado las facultades para ser un buen bateador designado o un excelente emergente al bate.
Bueno, Willie Mays jugó hasta más allá de sus 42, Hank Aaron hasta cerca de los 43 y Satchel Paige sobrepasó los 59.
¡Fuera narradores!. El canal deportivo argentino TyC Sports, ha eliminado a los narradores y a los comentaristas de todas las transmisiones de fútbol y boxeo.
Solo se oye el ambiente del público, lo que dicen y gritan los protagonistas y las voces de árbitros y réferis.
Llamé a relaciones públicas de la empresa y me dijeron que la medida obedeció, a que los televidentes protestaron por lo deficientes que eran los narradores y comentaristas.
Entonces, ¿por qué Fox, ESPN y Bally Sport no eliminan a sus narradores y comentaristas de beisbol en castellano que son tan malos?
Excelente Ángel Hernández. Acabo de ver al umpire cubano Ángel Hernández en una inmaculada actuación de 10 innings tras el home, con final tan abultado como 10-6 .
Eso es noticia, ya que Ángel es el peor de su especialidad. Pues, esta vez, Dodgers-Marlins, habría que aplaudirle, si se aplaudiera a los umpires.
Y tuvo situaciones escabrosas, como cuando el mánager Dave Roberts (Dodgers) reclamó un supuesto cambio errado de peloteros por los Marlins. Pero Ángel salió airoso todo el tiempo.
Al César lo que es del César. Y al Ángel lo que es del Ángel.
Los Dodgers sin Negros USA. Los Dodgers, quienes hace 75 años acabaron con la discriminación racial en Grandes Ligas, no tienen ni un negro estadounidense en el róster.
Sólo aparecen los mulatos, David Prince y Mookie Betts.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.