OFICIAL: Le gana Américo Villarreal Anaya a Ismael García Cabeza de Vaca
Final de fotografía en la pelea por los escaños para el Senado por Tamaulipas
En un final de fotografía, los resultados quedaron así: 610,315 para la fórmula ganadora, contra 605,414 del segundo lugar; es decir, una diferencia de apenas 4,901 votos, que significan 0.3021 por ciento.
El último corte fue a las 21:39 horas en la página computos2018.ine.mx, y el último distrito en concluir con su recuento fue el distrito Sexto de Mante.
Esta misma noche el Consejo Local del INE vuelve a sesionar a fin de informar oficialmente de los resultados, y mañana haría entrega de la constancia de mayoría a la fórmula ganadora.
En otros resultados Yahleel Abdala Carmona y Luis Alejandro Guevara Cobos del PRI obtuvieron 294 mil 253 votos; Patricio Edgar King López y Melva Egleyde Solís Gutiérrez del Partido Verde Ecologista 37 mil 889 votos; Óscar Martín Ramos Salinas e Hilda Graciela Santana Turrubiates de Nueva Alianza 25 mil 484 votos; candidaturas no registradas 584 votos, votos nulos 48 mil 507 votos para un total de un millón 622 mil 446 votos.