Capturan a hombre que habría asesinado a 'Barbie regia'
Las autoridades identificaron al imputado como Francisco, de 25 años, originario de Tamaulipas y chofer de taxi de plataforma.
MONTERREY, NL.- El presunto feminicida de Cindy Elizabeth Hernández, conocida en redes sociales como Ana Fabiola Mty o "La Barbie Regia", fue capturado por detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, en Los Cavazos, en Santiago.
En un operativo encabezado por el director de la AEI, Esteban Cantú, los agentes irrumpieron con orden de cateo y de aprehensión a la casa ubicada en el kilómetro 251 de la Carretera Nacional.
Las autoridades identificaron al imputado como Francisco, de 25 años, originario de Tamaulipas y chofer de taxi de plataforma.
Es señalado como el probable responsable de la muerte de la mujer, de 36 años, quien se dedicaba crear contenido para redes sociales, no apto para menores de edad.
"El Ministerio Público especializado en feminicidios, ejecutó una orden de cateo, para la ejecución de una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio, robo con violencia, robo de vehículo, así como para localización de indicios relacionados con los hechos que se investigan.
Más de la sección
"Por lo que al ingresar al notificarle la orden de aprehensión, el sujeto se resistió al arresto y al cometer delito en flagrancia, los elementos de la AEI procedieron a inmovilizarlo, realizando la detención por resistencia de particulares, quedando pendiente la ejecución de la orden de aprehensión, la cual será notificada en las próximas horas, al detenido", detalló la Fiscalía General de Justicia.
Señalaron que la investigación para identificar y dar con el acusado, fue en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.
Cindy Elizabeth fue encontrada asesinada el viernes de la semana pasada en el departamento que habitaba con su hijo, en la calle Factores Mutuos, entre Distrito B-4 y Distrito B-6, en la Colonia Leones.
La mujer fue asesinada a cuchilladas y le robaron su auto Infinity, que dos días después fue localizado abandonado en la Colonia 10 de Marzo.