Noticias

Localizan sin vida a mujer en Río Pesquería

María Guadalupe Sauceda Aguilar, de 29 años, fue arrastrada por la corriente, a la altura del Paso Cucharas, en la Colonia La Isla
  • Por: Agencia Reforma
  • 25 / Julio / 2024 - 10:19 a.m.
  • COMPARTIR
Localizan sin vida a mujer en Río Pesquería

Foto: Agencia Reforma.

MONTERREY, NL.- La mujer que ayer fue arrastrada por la corriente del Río Pesquería, ya fue localizada sin vida y a 800 metros de donde se reportó el accidente, en Escobedo.

HECHOS

Desde la tarde-noche del miércoles y luego de algunas lluvias fuertes en el área metropolitana de Monterrey, se reportó que María Guadalupe Sauceda Aguilar, de 29 años, fue arrastrada por la corriente, a la altura del Paso Cucharas, en la Colonia La Isla, en una zona conocida como Las Cascaditas cercana a la Colonia Gloria Mendiola.

  • Anoche se suspendió la búsqueda y trascendió que podría ser una falsa alarma, pero esta mañana se reactivó a las 6:00 horas la búsqueda con elementos de Protección Civil de Escobedo, del Estado, Policía Municipal, Vigilancia Aérea Municipal, con drones y familiares de la víctima.

Alrededor de las 7:20 horas y a 800 metros localizaron el cuerpo de Sauceda Aguilar y se acordonó la escena en espera de detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Autoridades del Municipio de Escobedo aseguraron que el DIF Municipal apoyaría a la familia en lo que pueda necesitar, luego de lamentable noticia.



EL MAÑANA RECOMIENDA