Necesita 'Lalita' apoyo para poder comer
La perrita de Guadalajara sufrió severo maltrato animal que le dejó trabada su mandíbula, derivando en dificultades para comer
GUADALAJARA, Jalisco.- El maltrato que sufrió "Lalita" le trajo consecuencias con las que lucha cada día.
DEFICIENTE ALIMENTACIÓN
Aunque la perrita que fue encontrada en junio, amarrada a un poste en la Calle de Medrano, tiene acceso a comida y agua, su alimentación es deficiente, pues tiene trabada la mandíbula.
Y es que "Lalila" sufrió un fuerte golpe que le fracturó la quijada. Debido al abandono, el hueso soldó mal e impide que pueda abrir y cerrar su hocico.
Más de la sección
Fabiola Ávila, directora del refugio animal Buenos Chicos, que rescató a "Lalita", informó que la perrita no puede masticar y no quiere comer, por lo que desarrolló una anemia severa.
"Le pusieron sangre, la hemos estado alimentando con alimento húmedo, por desgracia a 'Lalita' le salió una bola".
"Le pusieron sangre, la hemos estado alimentando con alimento húmedo, por desgracia a 'Lalita' le salió una bola"
La perra fue ingresada a la veterinaria para ver qué es esa bola que le salió, removerla y mejorar así su calidad de vida.
Para ello, señaló Ávila, necesita entrar a cirugía. El procedimiento cuesta 6 mil 500 pesos, pero el refugio no tiene dinero para hacer frente a este gasto.
- "Necesitamos el apoyo de la gente para salvar a 'Lalilta', no podemos cambiar su pasado lleno de crueldad e indiferencia, pero sí mejorar su futuro".
Ávila refirió que no importa cuánto se pueda donar, un peso puede hacer la diferencia para esta perrita.
Si deseas contribuir para la cirugía de "Lalita" y saber más sobre su historia, puedes comunicarte con Ávila al teléfono 331-319-4606.