Homicidio en taller de motocicletas en Juárez, Nuevo León
Violencia y crimen en la región de Nuevo León
Foto: Agencia Reforma.
MONTERREY, NL.- En el interior de un taller de motocicletas, un hombre fue ejecutado por delincuentes que le dispararon en la cabeza, en Juárez, Nuevo León.
El occiso fue identificado por sus familiares como Néstor López Martínez, de 38 años, a quien conocían como El Flaco y que se dijo era propietario del taller.
La ejecución fue reportada alrededor de las 21:40 horas del sábado, en un taller de motocicletas ubicado sobre la calle Cerro de la Campana 714, en la Colonia Privadas de la Silla.
El reporte de personas lesionadas por arma de fuego movilizó a uniformados de la Policía de Juárez a ese lugar.
Al entrar al taller, los policías encontraron a la víctima inconsciente por lo que solicitaron una ambulancia.
Elementos de Protección Civil de Juárez llegaron al auxilio, pero al revisar los signos vitales de López Martínez confirmaron que ya había fallecido.
De acuerdo con los rescatistas, el ahora occiso presentaba tres heridas por arma de fuego, una de ellas en la cabeza.
Los policías acordonaron la escena del crimen para resguardar las evidencias del caso y canalizaron el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar, e interrogaron a familiares y vecinos del sector.
Por las evidencias encontradas en el lugar y las versiones de los testigos, se presumió que fue un ataque directo, ya que los delincuentes irrumpieron en el taller para cometer la ejecución.
En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recolectaron como evidencia cuatro casquillos de arma corta, al parecer 9 milímetros.