×
buscar noticiasbuscar noticias

Hombre que fue por tortillas fue ejecutado en Juárez, NL

Cuando acudió a comprar tortillas, un hombre fue sorprendido por dos jóvenes quienes le dispararon a corta distancia

Foto: Agencia Reforma.Hombre que fue por tortillas fue ejecutado en Juárez, NL

MONTERREY, NL.- Cuando acudió a comprar tortillas, un hombre fue sorprendido por dos jóvenes quienes le dispararon a corta distancia y lo ejecutaron, la noche de este miércoles en el municipio de Juárez.


HECHOS

El ataque a balazos fue reportado a las 21:00 horas en un negocio de venta de tortillas de harina ubicado sobre la Calle Santa Natalia casi esquina con San Martín, en el Fraccionamiento La Trinidad, informaron las autoridades.

  • Tras recibir el reporte sobre disparos de arma de fuego, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil.

Al arribar los paramédicos ya nada pudieron hacer por la víctima, quien murió de manera instantánea al recibir al menos dos balazos en su cuerpo que le arrebataron la vida.

De acuerdo a una fuente policíaca, la víctima se trata de un hombre apodado como "El pelón", quien vivía en esta zona.

Es un hombre de aproximadamente 40 años, de complexión delgado y quien vistia una playera negra y short en color azul.

Como característica principal tiene un tatuaje en su mano derecha de un moño en color negro.

Vecinos de la calle Santa Natalia aseguraron haber escuchado al menos seis balazos y luego vieron al hombre tirado a un costado del negocio de venta de tortillas.

Sobre los agresores solo trascendió que se trata de dos jóvenes que aparentemente viajaban en una motocicleta y quienes llegaron hasta este puesto de venta de tortillas de harina y sorprendieron a la víctima a quien le dispararon a corta distancia.

Tras los hechos se registró una intensa movilización policiaca de elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional y hasta del Ejército.

Mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía recababa las evidencias, así como los casquillos de un arma corta que usaron los sicarios.