Durante balacera, hombre se asoma por la ventana y recibe balazo, en San Nicolás
Su esposa declaró a los policías que su pareja se asomó por la ventana y recibió un balazo en la frente
MONTERREY, NL.- Un hombre que dormía en su vivienda fue despertado por los balazos que pistoleros, presuntamente, dispararon contra su vivienda, por lo que al asomarse por una ventana recibió un impacto en la cabeza y murió, en San Nicolás.
- Los hechos fueron reportados a las 03:39 horas en la calle Murcia del Fraccionamiento Villarreal, informaron las autoridades del municipio.
En el lugar murió un hombre identificado como German, de 54 años, por un balazo que recibió en la frente.
Más de la sección
El ataque contra la vivienda ocurrió a menos de 500 metros del edificio de la Secretaria de Movilidad de San Nicolás, ubicado sobre la Avenida Arturo B. de la Garza, frente a la calle Murcia.
La Policía municipal informó que recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron policías en la unidad 1434 que confirmaron el ataque a balazos y encontraron a una persona herida en el interior de la vivienda, por lo que pidieron apoyo a Emergencias San Nicolás.
Al arribar los paramédicos, revisaron al hombre pero ya no le encontraron signos de vida.
Tras reportar el deceso, al lugar arribaron agentes ministeriales que se hicieron cargo de las investigaciones.
De acuerdo a las pesquisas, el ahora occiso estaba dormido en su casa junto con su pareja, una mujer de 54 años con quien vivía en unión libre, cuando fueron despertados por los balazos que escucharon.
La misma mujer declaró a los policías que su pareja se asomó por la ventana y recibió un balazo en la frente.
Hasta el sitio acudieron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para recabar evidencias en la zona del ataque.
Los peritos recolectaron más de 25 casquillos de armas largas esparcidos sobre la calle y frente a este domicilio.
Las autoridades trataban de establecer si fue un ataque directo contra la vivienda en donde mataron al hombre o fue un enfrentamiento entre hombres armados.