Hallan cuerpo de joven con huellas de violencia en Sinaloa
Un tercer homicidio doloso de una mujer en lo que va del mes de julio.
MOCHICAHUI, Sin.- Un tercer homicidio doloso de una mujer en lo que va del mes de julio se registró en las cercanías de la sindicatura de Mochicahui, en el municipio del Fuerte, en donde se alertó a la policía de esa jurisdicción territorial que sobre un camino de terracería, se encontraba el cuerpo de una fémina semidesnuda, con huellas de violencia.
El nuevo feminicidio se registró a solo 24 horas, de que en un salón de fiestas, de la sindicatura de Altata, Navolato, Samantha "N", de 30 años, fue privada de la vida a balazos, presuntamente por un acompañante que huyó del lugar.
La Policía Municipal del Fuerte, fue notificada que en las cercanías de una pista de aterrizaje, en la zona de Mochicahui, una mujer de apariencia joven, había sido privada de la vida a golpes, sin que se tenga aún su identificación oficial.
En el caso de la sindicatura de Altata, la madrugada del sábado pasado, en un salón de fiestas ubicado en la calle Mario Ramos, una joven que asistía a una fiesta con música en vivo fue privada de la vida a balazos, los asistentes al evento abandonaron el inmueble, junto con los músicos que abandonaron sus instrumentos.
Según el reporte, los peritos de la Fiscalía General del Estado en el salón de fiestas encontraron restos de bebidas alcohólicas e instrumentos musicales abandonados, lo que se inició las investigaciones para identificar a los asistentes y al presunto homicida.
Más de la sección
El pasado lunes primero de julio, cerca de la comunidad de la Papalota, en el municipio de Elota, fueron encontrados los cuerpos atados de pies y manos y envueltos en plásticos de Manuela "N", de 55 años, su esposo, Jesús Manuel "N", de 62 y su hijo, Arturo "N", de 26 años, vecinos de la colonia Jaramillo, de la ciudad de Culiacán.
Los tres miembros de esta familia, habían sido reportados como desaparecidos en el mes de marzo pasado, durante una serie de levantones ejecutados por hombres armados, en nueve puntos de la ciudad de Culiacán y poblados rurales, en cuyas acciones 68 personas, entre hombres, mujeres y niños fueron privados de su libertad.