Hallan clonazepam en guarida de narcotizadores de la Central
Después de que se detectó que existe una banda de narcotizadores que se dedican a robarle a ancianos en la Nueva Central de Autobuses en Tlaquepaque, la Fiscalía de Jalisco cateó la casa del líder ya detenido
Sergio Osvaldo, o Sergio Oswaldo P. fue vinculado a proceso por robo y lesiones, por lo que estará en prisión preventiva por lo menos un año.
- GUADALAJARA, Jalisco
La Dirección de Robos Varios de la Fiscalía de Jalisco revisó la casa de Sergio en la Colonia La Palmira, de Zapopan.
Los agentes lograron una orden judicial para entrar a la vivienda en la Calle Miguel Alemán, cerca de Bugambilias y encontraron clonazepam, el cual era usado para drogar a los viajeros.
"Se localizaron diversos indicios entre los que se encuentran varias cajas con medicamento denominado Clonazepam, un arma de fuego hechiza, una pistola para gotcha, vegetal verde y semillas con características de la mariguana; droga conocida como crystal, un gotero y una pipa artesanal", informó la Fiscalía.
En el lugar se hallaron también dos teléfonos, un Ipad y una tableta Samsung.
Más de la sección
El 25 de enero fue detenida Graciela M. quien presuntamente es miembro de la banda de narcotizadores.
Se le vinculó a proceso por delitos cometidos el 22 de octubre de 2022 cuando le regalaron jugo y galletas a un hombre para hacerlo perder el conocimiento y luego robarle.
La víctima terminó grave en un puesto de socorro, donde le diagnosticaron una intoxicación por benzodiacepinas.
Días después, el 10 de febrero, fue detenido Sergio en León, Guanajuato.