buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran dos cadáveres en diferentes puntos de Tlajomulco

La violencia se desató la mañana de este domingo en Tlajomulco, pues en diferentes hechos ocurridos en la Zona Valles, dos personas fueron asesinadas

Foto ReformaEncuentran dos cadáveres en diferentes puntos de Tlajomulco
  • GUADALAJARA, Jalisco

El primer caso se registró cerca de las 09:30 horas en un andador que une las calles Cerro de la Magdalena y Circuito Sierra Maliciosa Sur, en el Fraccionamiento Lomas del Mirador.

 Ciudadanos vieron un cuerpo que había sido carbonizado y aún echaba humo, por lo que reportaron a los números de emergencias.

 Oficiales de la Comisaría de Tlajomulco, así como elementos de los Servicios Médicos Municipales, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Policía del Estado y la Policía Vial acudieron a verificar.

 Cuando las autoridades llegaron, se percataron que se trataba del cuerpo de una persona que había sido quemada, por lo que solicitaron el mando del agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, quien ordenó el acordonamiento y la intervención del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

 La víctima estaba en un andador donde hay casas habitadas, pero otras abandonadas, quemadas y bloqueadas con ladrillos.

 El punto donde fue hallada la persona sin vida está a apenas 300 metros de las instalaciones de la Guardia Nacional y a un par de calles de donde cada domingo se coloca un tianguis.

 Pese al tránsito de la gente en la zona durante el fin de semana, en el sitio no hubo testigos que aportaran información sobre los hechos.

Encuentran cuerpo con huellas de tortura 

 Por otra parte, casi de manera simultánea fue hallado un cadáver a dos kilómetros de distancia, en el cruce de las calles Villa Coimbra y Villa Oporto, en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

 En el lugar fue encontrado el cuerpo de una persona con diferentes huellas de tortura, ya que tenía marcas de golpes, un cable blanco en el cuello, un cable negro en los pies y estaba cubierto con cobijas.

 Las autoridades locales de encargaron de resguardar la zona para preservar los indicios, los cuales fueron procesados por los peritos del IJCF.

 Los restos fueron empaquetados y trasladados a la morgue metropolitana para ser sometido a a la necropsia de ley y así puedan ser entregados a sus familiares.

 Luego de este hecho tampoco se reportaron características de los victimarios ni de la forma en que huyeron tras abandonar el cadáver.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD