Disfrutan del paisaje congelado en Chipinque
En busca de disfrutar la caída de nieve, esta mañana decenas de familias llegaron hasta la meseta del Parque Chipinque, pero sólo encontraron un paisaje congelado e ideal para tomar unas buenas postales, en San Pedro
- MONTERREY, NL
A temprana hora, los autos con las familias, la mayoría del área metropolitana comenzaron a llegar al parque, donde hasta las 11:30 horas apenas se apreciaba la caída de una que otra pluma de agua nieve.
El camino hacia la cima presentaba una espesa neblina en algunos tramos y aunque el pavimento estaba mojado, no se tornó resbaladizo, por lo que no presentaba riesgo para conductores y peatones que subían a pie hacia la meseta.
Aun así, en la caseta de entrada aconsejaban a los conductores que manejarán con precaución durante el camino de ida y de regreso.
La vigilancia por parte del personal guardabosques del parque y varias patrullas de la Policía municipal también estuvieron presentes para guardar la seguridad de los paseantes.
SE CUBRE DE BLANCO SAN JUAN
Más de la sección
Los habitantes de San Juan, en Cadereyta, amanecieron con un paisaje con tonos blancos por la caída de aguanieve.
Techos, árboles y campos lucieron el agua nieve y escarcha tras la temperatura gélida.
"Desde la madrugada empezó a ponerse así, pero ya para entre las 8:00 y 9:00 de la mañana se derritió la nieve de este campo (de beisbol), pero todavía hay en muchos árboles", expresó Antonio Treviño, vecino de San Juan.
"Se ve muy bonito, ahí anda tomándose fotos las gente donde puede".
El agua nieve también puedo apreciarse esta mañana a las orillas de la Carretera libre a Reynosa, a la altura de Cadereyta.