×
buscar noticiasbuscar noticias

"Cuando escuché varios disparos, él ya había muerto", relatan

"Era un hombre delgado, serio y venía acompañado de dos personas, habían pedido unas cervezas cuando escuché varios disparos y él ya había muerto

Cuando escuché varios disparos, él ya había muerto, relatan
Por: El Universal
Diciembre 04, 2024 - 08:45 p.m.

"Era un hombre delgado, serio y venía acompañado de dos personas, habían pedido unas cervezas cuando escuché varios disparos y él ya había muerto, solo corrimos", narran trabajadores del restaurante "El Bajío" en el centro comercial Miyana en la alcaldía Miguel Hidalgo después de que se registrara la ejecución de un hombre.

La tarde de este miércoles 04 de diciembre, los comensales y trabajadores de la mencionada plaza comercial ubicada en la colonia Granda en la avenida Ejército Nacional, vivieron momentos de terror al escuchar más de seis disparos contra tres personas que se encontraban comiendo al interior de un local de comida tradicional mexicana.

"Apenas acabamos de ordenar unos tacos cuando escuchamos los disparos, nos agachamos para protegernos y después todos nos salimos, estuvo horrible", mencionó Claudia López, comensal del restaurante.

De acuerdo a los reportes policiacos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió a la plaza, cuando observaron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad con manchas hemáticas en el cuerpo.

De acuerdo a los testigos, el comensal acribillado vestía una playera color negro, jeans de mezclilla y tenis blancos con decorados negros, ahí dos hombres que portaban cascos de motociclista y una mochila de repartidor de aplicación cuando se aproximaron a la mesa donde había tres personas y realizaron las detonaciones de manera directa en contra de una de ellas y huyeron del lugar.

Los acompañantes del hombre que perdió la vida, también abandonaron el sitio, por lo que, a través de las cámaras de videovigilancia ya se realiza el videoreplay para identificar a los probables responsables y las demás personas que se encontraban en la mesa.

Después de los hechos, la zona de comidas fue evacuada, mientras agentes de la Policía de Investigaciones comenzaron las indagatorias y el levantamiento del cuerpo, al paso del tiempo, las actividades del centro comercial continuaron con normalidad.