×
buscar noticiasbuscar noticias

Mujer graba a hombre tocándose mientras la acosaba en Guadalajara

Mientras se marturbaba a bordo de un vehículo, un hombre fue videograbado por la mujer a la que, supuestamente, había acosado momentos antes

Foto: Agencia Reforma.Mujer graba a hombre tocándose mientras la acosaba en Guadalajara

GUADALAJARA, Jalisco.- Mientras se marturbaba a bordo de un vehículo que aparentemente era de su propiedad, un hombre fue videograbado por la mujer a la que, supuestamente, había acosado momentos antes.

HECHOS

  • Los hechos ocurrieron ayer en la Avenida Niños Héroes, entre Lope de Vega e Inglaterra, en la Colonia Jardines del Bosque, en una zona poco transitada y cercana a las vías de Avenida Inglaterra.

En la grabación, la mujer lo sorprende estacionado en un Ford Focus plateado, con las placas JKD9795 correspondientes a un modelo 2012 de tipo "hatchback".

- Ah, mira, te estoy grabando- le dice.

- Qué bueno- le responden-¿no quieres?

- No, ching... tu mad... Vete a la v****, puerco.

El señalado, de unos 50-55 años, solo llevaba una playera oscura y estaba tocándose en el asiento del conductor, con la puerta abierta.

La Policía de Guadalajara confirmó hoy que la víctima también hizo el reporte correspondiente, aunque el sujeto no ha podido ser localizado.

Previamente, según ha trascendido, el hombre había seguido a la afectada varias cuadras para después desnudarse delante de ella, en plena vía pública.

Como él, a finales de enero de este año fue exhibido otro conductor en Zapopan.

Él estaba en un Hyundai Elantra afuera del jardín de niños que está en la Avenida Sierra de Tapalpa, esquina con la Calle Río Cihuatlán, en la Colonia Las Águilas, cuando lo grabaron masturbándose.

"Oye, sonríe para la foto, manito. Te has de ver muy bien, cabrón", le dijo una mujer en esa ocasión.

Pese a eso el sujeto, quien abordaba un Elantra gris 2015, matrícula JLZ-5102, siguió tocándose.

En noviembre de 2020, por otra parte, una mujer también hizo público su caso, luego de que un joven le pidiera una dirección desde su Spark verde, mientras se tocaba, en un punto de Guadalajara.

Posteriormente se supo que el señalado trabajaba en una farmacia de la que lo despidieron.