2024, el año del cambio
El año que termina nos dejó la primera mujer presidenta constitucional en 200 años del México Independiente, Claudia Sheinbaum
Enero 01, 2025 -
El año que termina nos dejó la primera mujer presidenta constitucional en 200 años del México Independiente, Claudia Shienbaum.
Culminan 12 meses en que presenciamos una terrible devastación que azotó al puerto de Acapulco por la llegada del huracán ´John´, también vimos como la violencia se apoderó de Culiacán, la detención del narcotraficamente Ismael "El Mayo" Zambada y el resurgimiento del actor Mario Bezares "Mayito", quien fue el ganador del programa "La Casa de los Famosos"
Hubo protestas por la iniciativa de la Reforma Judicial y manifestaciones por el crimen de la niña Camila, en Taxco, Guerrero.
La naturaleza nos regaló un eclipse solar e inundaciones severas en el municipio de Chalco, Estado de México.
Un tirador solitario estuvo a punto de asesinar a Donald Trump, quien regresa a la Casa Blanca.
Más de la sección
Los fanáticos se regocijaron con el regreso de la telenovela de "Betty la Fea" y el tricampeonato del América y un ignorado Efraín Juárez es campeón en el futbol de Colombia.
Todo México se emocionó con la medalla de plata en judo de Prisca Awiti, en los Juegos Olímpicos de París.
Nos sorprendió la muerte del gran Fernando Valenzuela y tuvimos que aprender a decir adiós a la diva Silvia Pinal.
En Reynosa, nos estremecimos con una explosión por pólvora en la colonia Módulo 2000 y nos indignó la agresión a la joven Melanie.
La ciudad vivió un hecho histórico cuando la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe fue elevada a concatedral para la nueva diócesis Matamoros-Reynosa.
El año 2025 presenta nuevos retos: un nuevo presidente en Estados Unidos que ha amenazado con la deportación masiva de connacionales, una elección extraordinaria para la elección de jueces y magistrados.
Latinoamérica vivirá elecciones en Ecuador, Bolivia, Chile y Honduras y con el jubileo del año 2025, se espera la visita del papa Francisco a su natal Argentina.