buscar noticiasbuscar noticias

Caso Bionce Amaya continúa sin aclararse

La joven, de origen mexicano pero residente en Texas, fue encontrada muerta después de varios días desaparecida

Llevaba varios días desaparecida cuando encontraron su cuerpo. La última noche que la vieron con vida había ido a cenar y al cine con sus amigos. Mandó un mensaje a su madre de madrugada. Ella contestó, pero ya no tuvo respuesta. El 14 de abril, las autoridades hallaron un cadáver en un rancho de General Bravo, en Nuevo León. Los forenses confirmaron después que los restos pertenecían a Bionce Amaya Cortez, una joven de 20 años, de origen mexicano pero residente en Texas y madre de un recién nacido de cuatro meses, según la prensa local. Su feminicidio fue uno más en un Estado que sufre desde hace tiempo una grave crisis de asesinatos y desapariciones de mujeres, simbolizado por el mediático caso de Debanhi Escobar, del que la semana pasada se cumplió un año.

La joven de origen mexicano Bionce Amaya Cortez, en una imagen de sus redes sociales.Caso Bionce Amaya continúa sin aclararse

No está del todo claro qué pasó la última noche con vida de Cortez. La autopsia practicada al cadáver reveló que la causa de la muerte fue una profunda contusión en el cráneo, según la Fiscalía. El Ministerio Público ha defendido que la mujer sufrió las lesiones durante un accidente de tráfico y su cuerpo fue abandonado en el rancho en el que fue más tarde encontrada. Otras versiones sin confirmar sostienen que sus amigos la dejaron en una carretera porque la joven iba a encontrarse con otras personas.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD