×
buscar noticiasbuscar noticias

Ataque a balazos a joven en Monterrey

Violento incidente en Monterrey deja a joven con múltiples heridas de bala

Foto: Agencia Reforma.Ataque a balazos a joven en Monterrey

MONTERREY, NL.- Mientras caminaba por un mercadito un joven fue atacado a balazos por dos hombres que lo interceptaron en Ciudad Solidaridad, al norponiente de Monterrey.

La víctima caminó herido sin que nadie lo auxiliara hasta caer y esperar cerca de 35 minutos hasta que llegó una unidad de policía que pidió auxilio.

  • De acuerdo a informes de la Cruz Roja, a las 10: 57 horas les reportaron un herido por arma de fuego en la Avenida Camino de la Pradera y la calle Monte Calvario, en el Barrio San Pedro de Ciudad Solidaridad.

Al arribar los paramédicos, encontraron al joven, de aproximadamente 20 años, tirado frente a una tortillería.

La víctima presentaba al menos tres heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Inconsciente y en estado grave el joven fue trasladado al Hospital Oca, donde era reportado como grave.

El herido es un hombre de 20 años, ojos color café oscuros, tez blanca, delgado, tiene dos tatuajes en el brazo izquierdo y del tórax, y el cabello corto negro y chino.

La víctima vestía un short en color rojo, calcetines negros y una playera blanca.

Testigos de los hechos manifestaron a las autoridades que no se dieron cuenta al momento en que el joven fue agredido por dos pistoleros.

Según trascendió, la víctima caminaba por entre los puestos de un mercado rodante que se instala en esta zona.

Al parecer, los agresores lo interceptaron casi a la salida del lugar y a corta distancia le dispararon en varias ocasiones y luego huyeron.

El joven caminó herido por la Avenida Camino a la Pradera hasta que cayó frente a una tortillería sin que nadie le prestara auxilio, transcurrió casi media hora hasta que algunos habitantes reportaron los hechos al sistema de emergencias 911

Al sitio acudió una unidad de la policía de Fuerza Civil, la cual solicitó apoyo.

Tras los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como del Ejército y agentes ministeriales, quienes se abocaron a investigar los hechos.