Deja 14 muertos ola de violencia
Homicidios iniciaron desde las primeras horas, pero fue por la tarde y noche cuando se reportó el mayor número de casos
Una ola de violencia que derivó, al menos, 14 asesinatos en distintos hechos, se registró tan sólo el sábado en esta frontera, de acuerdo con reportes policiacos.
- Cd. Juárez
Los homicidios comenzaron desde las primeras horas, pero fue por la tarde y noche cuando se reportó el mayor número de casos violentos.
En la madrugada se avisó de la ejecución de una persona en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en el bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari, en la colonia Manuel Gómez Morín, donde una persona fue asesinada y los agresores lograron huir. Poco después, fue ejecutado un hombre frente a su esposa, quien salió ilesa, en la colonia Hermenegildo Galeana.
Por la mañana y mediodía ocurrieron otros dos asesinatos: uno en la colonia Granjas de Santa Elena y otro más en el Kilómetro 29. Después de las 17:00 horas se recrudeció la jornada violenta, pues en una barbería del Infonavit Aeropuerto fue ejecutado otro hombre, el cual, presuntamente, era cliente del establecimiento.
Posteriormente, en la colonia Portal del Roble, al suroriente de Ciudad Juárez, otro hombre fue asesinado y minutos después de este hecho se reportó otro asesinato en Parajes de San Isidro, donde se dijo que un joven, de aproximadamente 18 años, murió afuera de una vivienda, al igual que otro hombre que también fue atacado a balazos y perdió la vida afuera de su casa, ahora en la colonia Ricardo Flores Magón, al poniente de la frontera.
Más de la sección
Alrededor de las 19:00 horas se registró un ataque dentro de una tienda de abarrotes, ubicada en el cruce de las calles Lucero y Pinto en Hacienda de Las Torres, donde mataron a otra persona. De acuerdo con las primeras indagaciones, la víctima era el dueño de la tienda.
Por la noche, se presentaron otros cinco asesinatos más en diferentes colonias. Sin embargo, en ninguno de los 14 casos se logró detener a los agresores armados o se dieron datos de los posibles móviles de los crímenes o personas detenidas.