buscar noticiasbuscar noticias

Los polémicos pésames por muerte de la Reina Isabel II

La conductora Martha Debayle es una de las figuras más populares y exitosas en México

Desde muy joven fue conductora en W Radio y posteriormente, llevó sus conocimientos sobre la maternidad a los medios de comunicación a través de BBtips.

Los polémicos pésames por muerte de la Reina Isabel II

Pero además del éxito, a la empresaria siempre la ha acompañado la polémica y esta vez vino de mano de la reciente muerte de la Reina Isabel II.

"Yo creo que a todos los que crecimos viendo a la Reina Isabel, ahorita me habló mi hija llorando, porque ella creía que era su abuelita, pero es muy conmovedor es un figura histórica, es una figura que vivimos en nuestro tiempo, fue una de las reinas más importantes de todos los tiempos y ella ya no está", dijo Debayle en su programa.


Y aprovechó para enviar su pésame. "Para todos los ingleses que escuchan este programa les mandamos nuestro más sentido pésame. God save the queen".

Tras el comentario, varios de sus seguidores comenzaron a recordarle que a su familia no es la reina Isabel, sino más bien Anastasio Somoza, quien fue dictador en Nicaragua en los años setenta.

Debayle Alanis es nieta de Somoza García e hija de Anastasio Somoza Debayle. Y aunque Martha nació en Nicaragua, desde niña se fue a vivir a Nueva Yorl y posteriormente a México, de donde tiene la nacionalidad.

  • "Para mí no merecen respeto"

Pero no sólo fue Debayle, quien generó polémica por dar su pésame tras el fallecimiento de la reina Isabel II. Laura Bozzo, la popular "Señorita Laura", tampoco se quedó atrás.

Muy a su estilo sin filtros, "la Señorita Laura" lamentó que Carlos y Camilla hereden el trono luego de la infidelidad en el matrimonio con Lady Diana, de quien se cumplieron 25 años de su muerte hace unos días.

"Una pena que la que destruyó de Carlos sea ahora la reina", "Para mí no merecen ningún respeto nadie puede ser feliz", escribió la conductora en sus historias.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD